Semblanza

Somos una banda que mezcla Rock, Funk y Pop. También somos tres hermanos que comparten un mismo sueño.

Desde niños comenzamos a apasionarnos con diversos instrumentos y a participar individualmente  en diferentes eventos, hasta que en 2010 decidimos unirnos y escribir temas propios. Con nuestro primer tema Aunque pudiera volar, ganamos el primer lugar en una competencia muy importante a nivel regional, ese fue el inicio de nuestra carrera.

Gracias al éxito obtenido, participamos en eventos como el Verano Factor, grabamos nuestros primeros temas y brindamos shows a lo largo de la república, en ferias, festivales y eventos privados.

Cada presentación, sumada al cariño de la gente a travez de las redes sociales nos fueron abriendo camino y posicionando entre los mejores de la escena nacional.

En 2015 lanzamos nuestro segundo álbum Sin mirar atrás, junto con su primer sencillo Es complicado. Album con el cual le dimos un giro tremendo a nuestra imagen, estilo, y sonido. grabado durante el 2014 en Grazzia Records, Monterrey. Fue lanzado el 19 de Septiembre del 2015 junto con una fiesta enorme, donde dimos a conocer nuestros nuevos temas.

Estamos a la mitad del camino y queremos compartirlo hasta el final contigo.